Opinion

Donnez-nous votre avis. Nous serons ravis de lire votre opinion. Elle est très importante pour nous.

10 commentaires

  1. otmail.comjon dijo:

    16 mars 16:34

    Lo primero es que no sé de qué va esta página pues no contáis mucho y luego, puestos a pedir, tengo en el banco una cuenta con un dinerillo pero no me atrevo ni a entar en el banco porque me asan a comisiones. Qué podéis hacer vosotros en eso?

  2. nacho dijo:

    16 mars 18:05

    Un nacimiento y despegue acorde a las ilusiones inmersas en el proyecto

  3. Alicia dijo:

    16 mars 18:21

    Me gustaría que los bancos dijeran la verdad y fueran más responsables.

  4. nacho dijo:

    16 mars 19:13

    ¿Cual consideras que puedes ser el cambio más significativo?

  5. Amaia dijo:

    18 mars 11:42

    A mí lo que me gustaría es que la sociedad cambiara de hábitos. Funcionamos por costumbres. Nos quejamos por todo,pero no hacemos nada para mejorar las cosas. Consumimos menos, pero seguimos consumiendo a los mismos gigantes tipo “Grupo Inditex” cuando tenemos negocios maravillosos a nuestro alcance y con productos con una relación calidad-precio excelente y ni siquiera se nos ocurre entrar ni preguntar…
    Ains!

  6. Gontzal dijo:

    22 mars 22:16

    Hola Otmail.

    Perdona que todavía no contemos mucho ya que hasta que no hagamos la presentación del proyecto en su momento, sólo podremos expresar pequeños suspiros de lo que va a ser Olabai. Pero una cosa es cierta y es que si conseguimos salir al mundo, que lo conseguiremos, vamos a sorprender.

    Sobre tus ahorros en el banco sólo decirte que vayas a lo seguro, que sigan ahí, que estés al loro, que las cosas están cambiando y que, como decía aquel, dentro de poco hasta te bajarás las cervezas por internet.

  7. Gontzal dijo:

    22 mars 22:25

    Hola Alicia,

    como empresas privadas, los bancos, ya que los nombras, contarán las cosas siempre según se les tercie, pero lo que cambiará -lo que ya está cambiando- es la calidad de la información que manejamos los mortales, nuestra unión y nuestra decisión a la hora de tomar decisiones de las que sólo deberán sacar provecho las empresas más “honestas”.
    Respecto a ser responsables, lo serán en la medida que las leyes que salen a la calle lo sean … y es aquí donde se hace aguas en casi toda Europa y el resto del mundo.

  8. Gontzal dijo:

    22 mars 22:40

    ¡Cuán largo me lo fiáis, amiga Amaia!
    El día en el que cambiemos hábitos está muy lejos, mejor dicho, no está.
    Para que eso fuese un día posible, los que deciden por nosotros -los políticos- deberían pensar a largo plazo, no a corto (a cuatro años) como ahora. Pero no lo van a hacer nunca, porque el largo plazo no les garantiza su sustento en la vida.
    ¿Sabes cuanto habría que invertir en educación y formación dentro de cada sociedad, para que aprendiéramos a pensar y valorar por nosotros mismos?, al menos un 50% adicional de lo que hoy se invierte de media. Sería la mejor de las inversiones que pudiésemos hacer pero simplemente hay otros intereses.

  9. Irene Orueta dijo:

    16 mai 09:51

    Tenéis las aptitudes de los triunfadores: energía, entusiasmo y don de comunicación. Seguid así.
    Os recomiendo escuchéis algunas de las conferencias de Emilio Duró, especialmente la de “optimismo e ilusión”

  10. Begoña dijo:

    22 mai 22:24

    …..¡me tenéis en ascuas!!….seguiré atentamente vuestro proyecto….